976 346 491 tediax@tediax.es

DETERGENTES

PRODUCTOS QUÍMICOS PARA APLICACIONES SANITARIAS: REPROCESAMIENTO MANUAL Y AUTOMÁTICO DEL INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO Y DE LA ENDOSCOPIA FLEXIBLE 

 

HIGIENE EN LAS INSTALACIONES SANITARIAS

La limpieza y la desinfección, conjuntamente con la esterilización, son los pilares básicos de la asepsia, y se constituye como un factor clave dentro de las instalaciones sanitarias ya que las personas enfermas son especialmente propensas a la infección cuando están hospitalizadas. La transmisión de las enfermedades infecciosas debe ser prevenida mediante unas prácticas adecuadas de limpieza y desinfección en un contexto integral de higiene.

 

LIMPIEZA MANUAL Y AUTOMÁTICA EN LAVADORAS TERMODESINFECTORAS

MATACHANA distribuye para España la línea de productos de limpieza manual y automática deconex®, fabricados por Borer Chemie AG. Esta amplia gama, comprende productos desarrollados para la práctica clínica y que han sido probados en laboratorios externos y con los propios fabricantes, para establecer su actuación, efectividad y compatibilidad de materiales. Como resultado, son productos de constatada eficacia, con dosificaciones óptimas y respetuosos con el medio ambiente. 

 

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN AUTOMATIZADA DE LA ENDOSCOPIA FLEXIBLE

Para el reprocesamiento de la endoscopia flexible y en conformidad con la ISO 15883-4, MATACHANA comercializa químicos específicos para la limpieza y la desinfección de estos dispositivos tan sumamente complejos y delicados.

La combinación MATACHANA, utilizando un detergente enzimático de pH ligeramente alcalino y un desinfectante creado ex profeso para este tipo de aplicación y formulado a base de  ácido peracético de 2ª generación,  garantizan los niveles más elevados limpieza y desinfección conformes a los requisitos higiénicos actuales, consiguiendo tiempos de actuación extremadamente rápidos que permiten una ágil rotación de los endoscopios dentro del servicio. 

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

 

TEDIA’X 

Estamos especializados en la Venta y servicio de equipos de Rayos X., ultrasonidos, (Ecógrafos), Densitometría osea, y accesorios de G.E. Medical Systems en las zonas de su actuación. Representa a Compañías del sector Médico Hospitalario en esterilización, hostelería hospitalaria y tratamiento de alimentos, como Matachana en Zaragoza y Huesca, y otras muchas en diferentes equipamientos médico hospitalarios.