976 346 491

LAVADO

MATACHANA presenta una gama de lavado y desinfección que comprende desde las lavadoras descontaminadoras (LDs) para pequeñas aplicaciones hasta los grandes equipos y/o sistemas para elevadas producciones.

La flexibilidad de nuestro rango de producto permite múltiples posibilidades, en cuanto a dimensiones, microprocesadores, tipología de puertas, variedad de accesorios, sistemas de carga/descarga, etc., aspectos que facilitan su adecuación y diseño a cada instalación.

Apostamos por equipos más rápidos, eficaces y ecológicos: nuestras LDs optimizan el consumo de agua y minimizan la dosificación de productos químicos.

EQUIPOS TOTALMENTE CONFORMES CON LA EN ISO 15883 Y CON MARCADO CE.

Nuestra gama se divide en:

  • LDs de pequeño y mediano tamaño.
  • LDs de gran tamaño  para Centrales de Esterilización.
  • Túneles de lavado para material de gran volumen: carros, contenedores, zuecos, etc…
  • LDs para el reprocesado de endoscopios flexibles.
  • Lavacuñas. 

 

En España, Francia y Alemania, MATACHANA es el distribuidor exclusivo de Steelco.

MÁS INFO >>

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

 

9 + 5 =

TEDIA’X 

Estamos especializados en la Venta y servicio de equipos de Rayos X., ultrasonidos, (Ecógrafos), Densitometría osea, y accesorios de G.E. Medical Systems en las zonas de su actuación. Representa a Compañías del sector Médico Hospitalario en esterilización, hostelería hospitalaria y tratamiento de alimentos, como Matachana en Zaragoza y Huesca, y otras muchas en diferentes equipamientos médico hospitalarios.