976 346 491

SELLADORAS

La secuencia correcta de reprocesamiento de los productos sanitarios implica toda una serie de etapas ordenadas de lavado/desinfección, empaquetado y esterilización. El material tan sólo puede ser considerado como “ESTÉRIL” cuando se ha sometido a este proceso y su presentación aséptica se mantiene hasta el momento de uso con el paciente. La utilización de embalajes de calidad así como la realización de un correcto empaquetado, juegan un papel fundamental en este objetivo.

Las selladoras MATACHANA garantizan un empaquetado eficiente y reproducible, incluso para una gran cantidad de materiales a termosellar de manera consecutiva. Los modelos MATACHANA marcados con la denominación – V- son totalmente validables y por tanto, acordes, con las normas internacionales. Estos equipos incluyen una función integrada para la regulación y monitorización de los parámetros de proceso.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

 

3 + 3 =

TEDIA’X 

Estamos especializados en la Venta y servicio de equipos de Rayos X., ultrasonidos, (Ecógrafos), Densitometría osea, y accesorios de G.E. Medical Systems en las zonas de su actuación. Representa a Compañías del sector Médico Hospitalario en esterilización, hostelería hospitalaria y tratamiento de alimentos, como Matachana en Zaragoza y Huesca, y otras muchas en diferentes equipamientos médico hospitalarios.