976 346 491

KRZ

KRZ cuenta con más de 30 años de experiencia y con un equipo de profesionales altamente cualificados que nos sitúan en un evidente liderazgo dentro del sector hospitalario.

¿QUÉ MUEBLES NECESITA EN LA FARMACIA HOSPITALARIA?

Envíenos su idea, adjunte los planos, y en pocos días recibirá su proyecto a medida cuidando hasta el más mínimo detalle.

CARROS A MEDIDA

Personalizamos nuestros carros utilizando los mejores materiales y adaptándonos a sus necesidades. Estamos a su disposición para atender la demanda de productos a medida que no estén incluidos en nuestro catálogo, no dude en consultarnos.

ELECTRO FARMACIA

Emblistar, almacenar y dispensar controladamente en dosis unitaria. Consúltenos

NUESTRO CATÁLOGO

mobiliario clínico

Disponemos de carros y mobiliario clínico para cubrir todas las necesidades del servicio de farmacia hospitalaria.

ELECTROFARMACIA

Proporcionamos todos los elementos para garantizar la seguridad de los preparados desde la farmacia hospitalaria hasta la dispensación a paciente.

MANIPULACIÓN CITOSTÁTICOS

Garantizamos la seguridad tanto del personal sanitario como de todo aquel que este o pueda estar en contacto con  productos citostáticos.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

 

12 + 6 =

TEDIA’X 

Estamos especializados en la Venta y servicio de equipos de Rayos X., ultrasonidos, (Ecógrafos), Densitometría osea, y accesorios de G.E. Medical Systems en las zonas de su actuación. Representa a Compañías del sector Médico Hospitalario en esterilización, hostelería hospitalaria y tratamiento de alimentos, como Matachana en Zaragoza y Huesca, y otras muchas en diferentes equipamientos médico hospitalarios.